JUS KNO'

Sona Gaifar, el ciclo de conciertos y sesiones de DJ que nació el pasado verano en Nigrán como una propuesta dedicada a la música electrónica y otros estilos fronterizos, cambia este año cara un formato de minifestival de dos días, condensado en una mismo fin de semana, el 9 y 10 de julio en el espacio Dunas de Gaifar de Panxón.

Lo que no cambia es el concepto y el espíritu del proyecto: contribuir a la complementar la oferta musical y cultural del verano en la localidad, a través de propuestas musicales inéditas y conectadas con corrientes actuales, y apoyar al tejido artístico y a las empresas colaboradoras y proveedores de Nigrán, Val Miñor y su en torno de influencia.

El formato, duración del evento y número de propuestas artísticas de este año siguen condicionados por el excepcional de la situación que vivimos. Pese a ello, Sona Gaifar presenta un cartel con una notable presencia de artistas femeninas, un equilibrio entre propuestas emergentes y otras de mayor recorrido en sus carreras, y una componente  estilística que atiende a diversas manifestaciones de la música electrónica.

Sona Gaifar es un evento promovido por el Concello de Nigrán, con apoyo de la Diputación de Pontevedra a través del Plan Concellos, y con la producción y comisariado artístico de  Certain Music y el gestor cultural nigranés Víctor Flores.

La entrada para el evento es gratuita hasta completar aforo. El público asistente deberá cumplir los protocolos Covid vigentes recientemente definidos para espectáculos en vivo. Toda la información la este respeto se publicará en la web y redes #social del festival.