RUBENS // Rally Rías Baixas 2014 a su paso por Nigrán

La Escudería Rías Baixas ya ha comenzado a poner en marcha la maquinaria del 52 Rallye Recalvi Rías Baixas. Para ir calentando motores, organizará una serie de charlas coloquio en distintos concellos de la provincia con el objetivo de concienciar y recordar a los aficionados de la importancia de respetar las normas de seguridad.

Durante los últimos años, el comité́ organizador del Rallye Rías Baixas ha prestado especial atención a ese apartado, lo que le ha llevado a ser uno de los rallyes mejor valorados del Campeonato de España de asfalto en lo que a la seguridad se refiere, pero de nada vale su trabajo si no cuentan con la colaboración de las personas que acuden a cada tramo. Y es en eso, en lo que quieren hacer hincapié de cara a una cita que está levantando una enorme expectación y que reunirá a 150 equipos.

La primera de esas charlas se celebrará este próximo sábado a partir de las 18 horas en el Auditorio Municipal de Salceda de Caselas y contará con la presencia de los pilotos Alberto Meira, Pablo Pazó, Jorge Pérez y José Martínez. Es un acto abierto a todos los aficionados que quieran acudir.

El 52 Rallye Recalvi Rías Baixas, tercera prueba del Campeonato Gallego Ralis, se celebrará el fin de semana del 11 y 12 de mayo y tendrá dos tamos el sábado en Gondomar.