La solidaridad llega montada en quad a Vilaza
ALFREDO

Un grupo de 95 personas con diferentes discapacidades físicas y psíquicas han tenido la oportunidad de subirse este sábado a un quad para realizar diferentes juegos y gozar de una ruta por el monte de Vilaza, Gondomar, en la I GalaicaIntegración de O Val Miñor.

Todo ello gracias a una iniciativa solidaria del Motoclub Galaicosquad Val Miñor, que apuesta por la integración de este colectivo y así romper barreras físicas y psicológicas. “Queremos integrar el mundo del quad a estos jóvenes”, indicaron desde la organización.

Por la mañana hicieron una ruta de 3,5 kilómetros por el monte de Vilaza. Tras la comida en el Centro Cultural, realizaron juegos montados en quad consistentes en meter aros en un palo, jugaron a la diana y al baloncesto y tiraron vasos con pelotas.

En esta iniciativa solidaria participaron 95 personas de entre 4 y 40 años de centros de O Val Miñor o Vigo, como el Juan María o Bicos de Papel, entre otros.

Desde la organización quieren agradecer la colaboración desinteresada de otros club de España que se acercaron a Vilaza para participar en la iniciativa, así como al Concello de Gondomar y a Protección Civil de O Val Miñor.

La solidaridad llega montada en quad a Vilaza
ALFREDO