La Tarxeta Benvida de la Consellería de Política Social cuenta con un nuevo establecimiento que desde ahora aplicará ventajas a las familias que se hayan beneficiado de este programa de ayudas para la crianza de una hija o hijo. Se trata de la tienda «Bumba» situada en Nigrán, de la firma Souto&Guerra y especializada en productos de puericultura.

A partir de ahora este negocio aplicará descuentos del 3% en la adquisición de cualquiera de sus productos para bebés a los clientes que sean usuarios de la tarjeta. Este descuento se hará efectivo con la presentación en el momento del pago de la dicha tarjeta, que deberá estar en vigor.

A este programa de extensión de beneficios de la Tarxeta Benvida pueden sumarse las oficinas o establecimientos asentados en Galicia y le oferten a las familias titulares de la tarjeta ventajas al presentarla nos sus negocios. Estas pueden ser de diversos tipos (descuentos, obsequios, ofertas especiales,…) y son fijadas libremente por quien las ofrece y deben ser aplicadas, sin mayor requisito, a toda la clientela que sea titular de una Tarxeta Benvida.