Vig-Bay

El próximo domingo se celebra la XX edición de la Vig-Bay. Con tal motivo, la Policía Local del Concello de Baiona contempla un plan especial de tráfico que entrará en funcionamiento a las 07:00 horas, cuando se procederá a restringir la circulación en los viales de acceso al centro de la villa y terminará en torno a las 14:00 horas.

La PO-552 quedará cortada desde la Glorieta de acceso a la autopista, ubicada en la Avenida de Sabarís, hasta la glorieta de entrada sur, rotonda del Villa Rosa. Por tal motivo, se recomienda que los accesos al centro urbano se efectúen utilizando la circunvalación que conecta directamente la zona de Sabarís con Baredo.

También afectará al trasporte público, ya que durante su celebración quedarán eliminadas las paradas de autobús ubicadas en Alférez Barreiro, Avda. Monterreal, Santa Marta y Avenida urbana de Sabarís.

La parada de taxis ubicada actualmente en el puerto se trasladará a la Calle Brasil (zona de los Tendales). El Alcalde de Baiona, Ángel Rodal, “agradece como todos los años la colaboración y la comprensión de los afectados por las molestias que estos cortes les puedan ocasionar y les invita a disfrutar de este consolidado evento deportivo”.