La escuadra oiense competirá este jueves desde las 09:30 horas en la Vuelta a los Pinares Segovianos, prueba regional y campeonato provincial con un recorrido de 126 kilómetros por los alrededores de la capital del acueducto.
La principal dificultad montañosa, será el Alto de Constanzana, pocos kilómetros antes de meta. Una verdadera clásica por tierras castellanas entre encinas y pinares, que contará con un tramo de sterrato en la recta final de la carrera, será el escenario en el que pelearán por el triunfo todos los participantes.
El Team Oiense – Escuela Estévez participará con siete corredores en esta prueba de primer nivel. Aser Estévez desplazará a la prueba segoviana a José Carlos Trillo, Álvaro Sobral, Adrián Abeijón, Christian Lapido, Adrián Vossen, Miguel Porto y a Mario García.
La siguiente cita de los ciclistas del Team Oiense – Escuela Estévez será el próximo lunes 3 de julio en otra de las clásicas castellanoleonesas del verano, el Trofeo Fiestas y Ferias de Arévalo, en la provincia de Ávila, prueba de carácter regional en la que los ciclistas azules ya compitieron en 2022.