El Concello de Nigrán, con la colaboración de diferentes profesionales de la comarca, ofrece campus artísticos totalmente gratuitos y dirigidos a niños empadronadas en el municipio.

Se trata de Guitarra y/o Batería impartido por la academia de música Gain Over (sin necesidad de conocimientos previos y dirigido a niños de 8 a 14 años); Lettering (arte de dibujar letras bonitas) a cargo del estudio Papelier (de 8 a 14 años) y Cómic por la licenciada en Bellas Artes Coral Martínez (de 7 a 17 años).

El plazo de inscripción para todos está abierto hasta agotarse las plazas y solo presencialmente a través de la Oficina de Información del Concello de Nigrán de 9:00 a 13:00 horas.

Los requerimientos para cada curso (edades comprendidas, número de plazas, fechas de celebración, localización y horarios están publicados en la web del concello de Nigrán.

«Ao igual que ofrecemos campus deportivos a través dos diferentes clubes do municipio, con esta iniciativa que arrancamos o ano pasado coa escola de música Gain Over engadimos disciplinas máis artísticas para cubrir outros intereses das crianzas», indica el alcalde, Juan González.