Fotografia ganadora concurso Villas Marineras

La Asociación Villas Marineras, formada por las Villas de Baiona, Ribadesella, Llanes, San Vicente de la Barquera, Santoña y Laredo, convocó el pasado mes de noviembre un concurso fotográfico con el objeto de premiar las mejores fotografías tomadas durante el pasado Otoño de 2017 y Baiona ha arrasado con sus instantáneas.

La fotográfia “Un fuerte oleaje en la Concheira” se hizo con el primer premio del concurso. De las seis fotos ganadoras, cinco fueron hechas en Baiona, todas excepto la tercera que era una instantánea de Ribadesella. Entre las imágenes del municipio se puede ver la Fortaleza de Monte Real, el Puerto Pesquero o un amanecer.

Desde el Concello de Baiona se muestran muy contentos de que las imágenes de varios vecinos del municipio hayan resultado ganadoras. También se muestran satisfecho por la alta participación en el concurso. Además, las instantáneas sirven para divulgar la belleza de la villa.

Cada uno de los premiados podrá disfrutar de una estancia para dos personas durante dos noches en régimen de alojamiento y desayuno en un establecimiento hotelero de una de las Villas Marineras.