Los nuevos carteles informativos están en las playas de América-Lourido, Panxón, Patos, Area Fofa, Madorra y As Canas

Todos los carteles informativos situados en los principales arenales del municipio y que se encontraban prácticamente ilegibles debido al efecto del sol a lo largo de los años han sido renovados por el Concello de Nigrán.

Los nuevos paneles, con un diseño más visual, cuentan con información actualizada sobre los principales servicios que pueden encontrar en cada arenal como el puesto de socorrismo y horarios, ubicación de los aseos, significado de las banderas, calidad de las aguas, actividades medioambientales que se desarrollan, horarios del transporte público a la zona, etc.

Esta cartelería se encuentra ya en las principales playas de la localidad: Playa América-Lourido, Panxón, Patos, Area Fofa, Madorra y As Canas, estas dos últimas son libres de tabaco y ya tienen la cartelería al respecto, próximamente se instalará la informativa.

Paralelamente, el Concello restauró a inicios de mes los 21 bancos de madera ubicados en el entorno de Playa América lijándolos y volviéndolos a pintar y sustituyendo los listones rotos. Además, se adquirieron dos nuevos que fueron colocados al final de uno de los antiguos accesos a la playa ya que el cambio en las dunas convirtió la zona en un mirador. Asimismo, se acondicionó y amplificó el servicio de megafonía a pie de playa.