León Benavente

El Barbeira Season Fest se hizo mayor. Esta edición, que se celebrará entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre en Baiona, crece en días, multiplica su inversión en la programación musical, con por ahora 24 grupos confirmados, y mejora la experiencia del público ofertando un amplio abanico de actividades y propuestas que se irán descubriendo en los próximos días.

A la espera de la confirmación del concierto Vibra Mahou, que se desvelará en unas semanas y que será otro cabeza de cartel, el Barbeira hace público su programa más ambicioso desde que nació el festival. 24 grupos que se subirán a distintos espacios y escenarios dispersos por la villa:  Zahara, León Benavente, Carolina Durante, La Habitación Roja, Maika Makovski, Bala, Capicúa, Anabel Lee, Emilia, Pardo y Bazán, Cora Yako, Morreo, Diamante Negro, Estrella Fugaz, Miniño, Tú Peleas como una Vaca, Mara Movidas, Sr. Jingles, Habitación Vudú, Eme Dj, Dj Moderno y Señora DJ, son las propuestas confirmadas.

El Barbeira Season Fest se confirma, así como uno de los grandes festivales gallegos y uno de los que proponen al público una mayor programación. Cuatro días de festival en distintos espacios, actividades paralelas culturales y de ocio, la visibilidad del Camino Xacobeo de la costa, la interacción con la hostelería local, la apuesta por artistas gallegos emergentes, convierten a este festival en uno de los más singulares y potentes de Galicia.

El festival contará una vez más con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinc Estrellas que crea encuentros en torno al directo.

Venta de abonos

El público que quiera asistir al Barbeira Season Fest puede comprar ya el abono en su web. Además, todas las personas usuarias del Carné Xove podrán comprar las entradas al Barbeira Season Fest con un 15% de descuento.

El Barbeira Season Fest cuenta, por el de ahora, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Concello de Baiona y Mahou como patrocinador privado principal.