Teatro Gatuxo Tui
FOTO GATUXO

La música infantil llenará este viernes, 26 de febrero a las 19:30 horas el Teatro Municipal de Tui con el espectáculo “Gatuxo” de la mano de Magín Blanco.

Gatuxo es un espectáculo musico-teatral para bebés y familias a cargo de Magín Blanco, Jorge Juncal y María Faltri en la parte musical y de Raquel Queizás en la dramatización.

En el mismo se mezclan el teatro, la manipulación de objetos, el clown, el claqué… Las distintas piezas musicales van trazando el calendario cronológico de un bebé desde su nacimiento con temas como Xa estou aquí, Leite con me, Gugú, Tacatá o Cando a lúa brilla.

Las letras están escritas precisamente desde la mirada de un bebé, lo que resalta su ternura y de al tiempo una nota de humor. El resultado es un trabajo único y maravilloso, al tiempo que sencillo, con canciones tiernas como un bebé y seductoras como su sonrisa.

Las entradas para Gatuxo están a la venta en www.culturatui.info hasta el viernes a las 12:00 horas o el propio viernes desde las 18:00 horas en la taquilla al precio de 3,5 euros y 2,5 euros.