La Asociación de empresarios de Tomiño (ADETO) lanza una nueva edición de la campaña Pasaporte para premiar la fidelidad de sus clientes sorteando 500 euros en premios y una estancia en Alto da Pousa.
Como cada año, los comercios de Tomiño repartirán entre sus clientes unos pasaportes con espacio para 6 sellos. Cada vez que el propietario del pasaporte haga una compra, recibirá un sello. Los pasaportes con 6 sellos diferentes entrarán en el sorteo de 500€ para gastar de nuevo en los más de cincuenta negocios participantes.
Aquellos que no consigan completar el pasaporte podrán entregarlo también, pues entre los pasaportes incompletos pero con más de 2 sellos se sorteará una estancia en Alto da Pousa para dos personas por cortesía de Viajes Galicíes.
La campaña estará activa hasta el 4 de septiembre y los clientes del comercio local podrán entregar tantos pasaportes como deseen en los establecimientos participantes o en la sede de ADETO.
Esta iniciativa de fomento del consumo en el comercio local cuenta con la financiación de la Xunta de Galicia y el apoyo del Concello de Tomiño y está patrocinada por Viajes Galicíes, Beatriz Dietista, La Dulcekatta, Librería Ideas, Orientalia, Chévere y Lavaseca Tomiño.