A las 20:45 horas del pasado lunes, la Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo, recibió una llamada de un particular alertando de la conducta sospechosa que mostraban tres individuos que se encontraban en el interior de un vehículo en la calle Bavio de la ciudad Olívica.
Una Patrulla de la citada Policía se dirigió al lugar, dónde procedieron a la identificación de estas personas. Dos de ellos portaban su documentación, pero el tercero, que facilitó de palabra sus datos, manifestó a los agentes ser J. M. V. F, de Vigo y 19 años de edad.
Si bien a priori mostraba cierto grado de confusión a la hora de facilitarlos, los agentes procedieron a su traslado a dependencias policiales para su correcta filiación.
De este modo, tuvieron conocimiento de que realmente se trataba de un joven de O Rosal de 17 años de edad. Los actuantes tuvieron conocimiento del motivo por el cual había facilitado otra identidad, obedeciendo al hecho de que le constaba denuncia de fuga de un centro de menores.
La Unidad Policial procedió a verificar si figuraba todavía activa la denuncia de desaparición, siendo informados que, “efectivamente estaba activada”, procediendo a contactar con el técnico responsable del menor al objeto de realizar gestiones para su reintegro al citado centro.
FUENTE: POLICÍA LOCAL DE VIGO