ALFREDO // Antonio Lomba

Tras las elecciones municipales celebradas el pasado domingo en las que los socialistas de A Guarda perdieron dos concejales respecto a los pasados comicios, y el BNG sumó dos, ambos sacaron cinco ediles, el alcalde en funciones, Antonio Lomba, junto con los miembros de su equipo de gobierno, Montserrat Magallanes y Miguel Español, mantuvieron una reunión este miércoles con representantes del partido popular de A Guarda, encabezado por su candidato, Roberto Carrero, para informarles de su intención de conseguir un acuerdo con el BNG para la formación de un gobierno de progreso en la villa.

Para ello, y a instancia de Lomba, ya está convocada la primera reunión entre los representantes de la Agrupación Socialista de A Guarda y el BNG, encabezado por su candidato a la alcaldía, Ángel Luis Baz.

Agradecimientos:

Por otro lado, la Agrupación Socialista de A Guarda y el Grupo Municipal Socialista, quieren agradecer a toda la ciudadanía guardesa, el apoyo recibido en las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo.

Queremos agradecer también las muestras de cariño de todas las personas que respaldaron la gestión del Equipo de Gobierno Socialista en estos últimos cuatro años”, indican desde la Agrupación Socialista de A Guarda.

Para los Socialistas, no fue el resultado esperado y van a empezar a trabajar desde “ya para recuperar la confianza de la ciudadanía guardesa”.