Una oiense plasma en imanes de nevera la belleza de Oia
CEDIDA // Uno de los imanes que ha creado Lorena González.

Lorena González se dedica a promocionar el municipio pontevedrés de Oia, ya sea pintando cuadros, subiendo fotografías a las diferentes redes sociales, o como en este caso, creando imanes de nevera con fotos y pinturas propias.

“Vivo en el casco histórico de Oia, me gusta la fotografía y también me dedico a la pintura. Se me dio por crear y diseñar imanes de nevera para visitantes, turistas, peregrinos e incluso para los que vivimos aquí. Me pareció una idea genial”, declaró Lorena a Telemariñas.

La idea surgió debido a la falta de ‘souvenirs’ en Oia y a que cada año hay más turismo en el municipio y más peregrinos. De momento comenzó con cuatro modelos diferentes de imanes, pero en un futuro próximo, diseñará nuevos modelos con otras fotos y pinturas que estarán a la venta en varios lugares del municipio; en Casa Puertas (Casa Rural), en la Oficina de Turismo de Oia (A partir del 15 de junio de 2017) y en el Albergue Aguncheiro (Mougás).

Cada imán tendrá un coste de 3 euros, ya que no dispone de ayudas, es autodidacta al 100%. Pero los imanes no serán lo último. “Tengo muchas ideas, me encanta el diseño y la creatividad, por lo tanto, poco a poco iré sacando más iniciativas. Promociono Oia continuamente como lugar excepcional, maravilloso, paraíso…”, concluyó Lorena González.

Pueden visitar las obras de arte de esta joven oiense, fotografías o exposiciones en el siguiente enlace; www.lorenagonzalezart.es