No estamos en Sevilla, pero casi. Los balcones de Tui se engalanaron el pasado sábado para celebrar la famosa “Feria de Abril”, suspendida este año por la crisis sanitaria. Globos, luces (cedidas por Electromiño), flores, música, fuegos artificiales y, como no, los tradicionales trajes flamencos engalanaron los balcones de la calle Coruña de la ciudad tudense.

“La idea surgió de una vecina de la calle que es de Sevilla, pero que vive aquí. Como se suspendió la “Feria de Abril” en Andalucía, decimos celebrarla nosotros. Convocamos a todos por WhatsApp y cada uno aportó su idea y su ingenio”, señala José Manuel Caballero, el “Showman” de Tui y conductor de “Radio Patio”.

Tras los aplausos colectivos a los servicios de emergencia, las sevillanas alegraron la noche del sábado y los fuegos artificiales iluminaron el cielo de Tui. “Hicimos una conexión en directo con una sevillana, que no era otra que nuestra vecina, para que nos contara lo que significaba para ella la “Feria”. Como todos los días, lo pasamos muy bien”, apunta el Showman.

Los balcones de Tui se engalanan para celebrar la “Feria de Abril”

🔴 Vídeo: Los balcones de Tui se engalanan para celebrar la “Feria de Abril”

Publicada por telemariñas en Lunes, 27 de abril de 2020