BANDALLO // El coche quedó enganchado en el bolardo

Los vecinos de Sabarís ya han perdido la cuenta de la cantidad de accidentes que los pequeños y peligrosos bolardos han provocado desde su colocación.

Esta mañana una conductora de Vigo sufrió un pequeño accidente al montar por encima de uno de esos bolardos quedando el coche enganchado e inutilizado. “Los bolardos son tan pequeños que no los vi, pensé que no había nada”, relató la conductora aún con el susto en el cuerpo.

Para la retirada del vehículo, que cortó la calle durante media hora, fue necesaria la ayuda de la Policía Local y de varios viandantes que levantaron el coche para que la conductora pudiera maniobrar para retirarlo sobre el bolardo.

Desde la Asociación Castro e Ladeira instan al Concello de Baiona a que “agilice los trámites para la retirada de los polémicos bolardos que continúan provocando accidentes” relató Martín Otero, presidente de la Asociación. “En su última visita a Sabarís el alcalde de Baiona aseguró que se retirarían los bolardos y que estaban a estudiar la forma de solucionar el problema lo antes posible” Mencionó Otero.