ALFREDO // Los Bombeiros de O Baixo Miño en las tareas de reanimación al conejo

Los Bombeiros de O Baixo Miño rescataron y reanimaron a un conejo que se había intoxicado en un incendio que se registró en una vivienda unifamiliar de la calle Loureiral de Baiona.

Los hechos se produjeron a las 12:55 horas de este jueves. Fue un vecino de la zona el que daba la voz de alarma al ver salir humo por las ventanas. El GES de O Val Miñor se personó en el lugar para sofocar el incendio originado por un deshumidificador en una de las habitaciones de la casa. El fuego alcanzó el colchón de una cama, ropa de bebés y un somier. El resto de la vivienda sólo se vio afectada por el humo.

Tras apagar el incendio, los bomberos del GES ventilaron la vivienda en la que vive de alquiler una familia con dos bebés. No se han registrado daños personales ya que en el momento del incendio no se encontraba nadie en la casa.

Mientras los efectivos del GES sofocaban el incendio, los Bombeiros de O Baixo Miño rescataban a la mascota de la familia. Se trataba de un conejo que se encontraba en la segunda planta. “Rescatamos al conejo y le hicimos oxigenoterapia por que había tragado mucho humo y gases. Le metimos un equipo de rescate para darle aire fresco y lo llevaron al veterinario sano y salvo”, señaló a Telemariñas José Carlos Recamán, Jefe Guardia de Bombeiros de O Baixo Miño.

Hasta el lugar también se desplazó la Policía Local y Guardia Civil de Baiona, Bombeiros de Vigo y una ambulancia.

ALFREDO

Vídeo: Los bomberos rescatan y reaniman a un conejo intoxicado por un incendio en Baiona

🔴 Vídeo: Los bomberos rescatan y reaniman a un conejo intoxicado por un incendio en Baiona

Publicada por telemariñas en Jueves, 2 de enero de 2020