El equipo cadete del CB Nigrán se acaba de meter en la final de la liga de la presente temporada. No ha sido un camino fácil, pero finalmente han sido capaces de remontar algún que otro resultado adverso de la primera vuelta.

La liga arrancaba el pasado mes de octubre y, aunque el equipo venía trabajando muy bien, lo cierto es que los rivales también tenían un alto nivel de competición y eso les obligó a que cada partido se presentase como una final para poder estar entre los dos primeros puestos del grupo y poder así jugar los cruces con los dos mejores del otro grupo.

Con mucho esfuerzo y tesón el equipo consiguió ese objetivo de meterse entre los cuatro primeros de la liga, que ya era una gran hazaña, y focalizó entonces su trabajo en preparar la semifinal contra Seis dos Nadal, equipo también muy competitivo.

En Nigrán se empezó a acariciar un sueño cuando el equipo superó este primer partido de ida ganando por casi veinte puntos a su rival arropados por una grada en la que familias de los jugadores y demás familiares del CB Nigrán fueron un factor clave en dicha victoria.

El equipo sabía lo que se jugaba en el partido de hoy, en una cancha siempre difícil y donde el rival desde un primer momento no puso las cosas fáciles al club nigraniense que tuvo que mostrar su mejor versión en la cancha. Pero como siempre, pelearon duro y consiguieron así meterse en la final de la liga.

Esta final tendrá lugar el próximo fin de semana jugando dos partidos de ida y vuelta contra PBB, ganador de la otra semifinal.

Pase lo que pase el próximo fin de semana, lo cierto es que este grupo de jugadores del Nigrán ya han escrito una página muy importante en la historia del Club, un club que sigue consiguiendo éxitos deportivos que atesoran el buen trabajo que se realiza día a día.