Felipe Viso lidera en Vigo la empresa Compensator

Compensator, defensa legal de daños, quiere ser el Defensor del Asegurado en el que pienses cuando necesites reclamar a una compañía aseguradora.

Felipe Viso lidera en Vigo la empresa Compensator, junto a un equipo multidisciplinar de profesionales, abogados y peritos, que combinan el servicio cercano, ágil y eficaz con la profesionalidad y la dilatada experiencia adquirida durante más de diez años realizando reclamaciones a seguros. Nos avalan nuestros años de experiencia en el sector, cientos de reclamaciones resueltas al año, y la opinión de nuestros clientes satisfechos, que para nosotros es nuestro mejor valor.

Desde Compensator llevamos todo tipo de reclamaciones a compañías de seguros: accidentes de tráfico, hogar, empresas, embarcaciones, seguros de vida y salud… Y también los asuntos relativos a accidentes laborales y solicitudes de incapacidad.

Gestionamos las reclamaciones desde el principio, desde la fase extrajudicial, hasta la posible demanda en caso de ser necesaria. Nuestro objetivo siempre es el mismo: Conseguir una indemnización justa para nuestros clientes y que se respeten sus derechos como asegurados.

Y para conseguir este objetivo, los tiempos son tremendamente importantes. Cuánto antes empecemos a gestionar una reclamación, más fácil será defender los derechos del asegurado e impedir que se pierdan o falten pruebas del perjuicio ocasionado.

Por todo esto, la consulta con Compensator es totalmente gratuita y si compromiso, ya que nuestro primer objetivo es informar correctamente a los asegurados para que puedan tomar las decisiones correctas desde el primer momento.

Puedes encontrar toda la información sobre nosotros en Compensator o llamándonos al 986129226.