Los discípulos de la artista nigranesa Conchi Cuadrado exponen sus obras en el Multiusos Mercado de Sabarís, trabajos cargados de creatividad y buen hacer que animan al espectador a reflexionar y admirar la capacidad de creación guiadas y aconsejadas por su maestra.

Cuadrado es conocida y reconocida en nuestro país y fuera de nuestras fronteras por su obra llena de simbolismos, usando una representación figurativa como herramienta para crear su propio lenguaje, una asociación espontánea de imágenes que contribuye a la fascinación para poner en marcha la rueda de la reflexión sobre todas las emociones que se pueden hallar en ellas.

A lo largo de estos años ha realizado innumerables exposiciones, ha participado en diversos proyectos e intervenciones artísticas y está vinculada a organizaciones vanguardista en el mundo del arte. En 2018 abrió su estudio Galería Arte Cuadrado, un espacio de cultura que reúne pintura, charlas de la historia del arte, música y tertulias en esa atmósfera.

Se trata de una exposición llena de técnica, maestría y alma, proyecta los sentimientos de estos artistas para que el publico contemple la obra con gran admiración y se puede visitar desde el día 5 hasta el día 14 de abril en horario de 17:00 a 20:30 horas de lunes a sábado y domingos de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Los artistas artistas participantes son: Alejandra  Fernández, Amalia Alonso, Anna López, Aroa Rodríguez, Belén Otero, Blanca Fernández, David Rodríguez, Emma Román, Eva González, Eva Valverde, Gonzalo Pradas, Graciela Nogueiras, Jimena Sánchez, Lidia Lías, Lola Lourído, Manuela Rodríguez, Maribel González, María Jesús Blanco, María José Sanromán, Matías Montero, Juan Formoso, Nara Lourído, Otto Paquetti, Paula Cariño, Paola Souto, Salud Valverde, Sara Rodríguez, Estella Maris, Tamara Magarińos y Vega Mosquera.