Telemariñas

El Gondomar cayó por dos goles a cero ante el Caselas. El equipo gondomareño cayó víctima de sus errores.

El partido, en la primera parte, estuvo bastante igualado. Aunque el Caselas quizás tenía algo más el balón. En el minuto 20 de juego, un balón a la espalda de la defensa del Gondomar, y que recogió el delantero local que entre dos defensas, fue derribado por Luis. El árbitro señaló una falta peligrosa en la frontal del área y le mostró la tarjeta roja directa. La falta estuvo bien ejecutada y pegó en el larguero. Antes de llegar a los vestuarios, el Gondomar desperdició una ocasión muy clara dentro del área, tras una buena jugada entre Manu y Aitor, y que también se estrelló en el larguero. Hasta el momento la superioridad numérica no se apreciaba.

Pero en la segunda mitad fue muy diferente la tónica del encuentro. Aitor perdonó delante del meta rival un mano a mano. Minutos después llegó la expulsión de un jugador del Caselas por una dura entrada por detrás. Con todo en tablas, incluyendo el número de jugadores sobre el terreno de juego, llegaron los goles. El primero fue a puerta vacía tras un regalo del central del Gondomar, que remató a placer el delantero del Caselas con un disparo raso sobre la portería defendida por Isma. En el segundo gol, otro error garrafal en defensa del conjunto gondomareño. Regalo defensivo y gol a puerta vacía tras ganarle la partida en el mano a mano al portero del Gondomar.

En menos de cinco minutos dos goles (minutos 80 y 83), y el marcador no se movió más. El próximo fin de semana el Gondomar recibe en el campo de As Gaiandas al Unión Grove, partido correspondiente a la jornada 12 de la liga Preferente Galicia Grupo Sur.

CLASIFICACIÓN

P.EquipoPt
1 CD Arenteiro24
2 UD Atios22
3 CD Estradense22
4 Porriño Ind22
5 Cultural Areas19
6 CD Moaña18
7 CD Valladares18
8 Gondomar CF17
9 Erizana CF16
10 N Ramuín15
11 Ourense CF14
12 Alertanavia13
13 Portonovo SD11
14 P San Ciprián11
15 Xuv Sanxenxo11
16 Mondariz CF10
17 CD Pontellas10
18 Caselas CF10
19 USD O Grove9
20 Verín CF8