RUBENS // Los bomberos tratando de controlar las llamas en el edificio.

Ges de O Val Miñor, bomberos de O Baixo Miño y de Vigo, además de agentes de la Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia del 061, se han desplazado esta mañana a la calle Areosa de Nigrán por un incendio en un edificio de cuatro plantas en el que se estaban realizando obras. 

Según informaron fuentes a Telemariñas no hay que lamentar daños personales. Las alarmas saltaron sobre las 11:00 horas cuando al parecer el fuego se inició en la en la zona de los áticos del edificio.

Uno de los obreros le comunicó a un miembro del Ges de O Val Miñor que estaba trabajando con soldadura de acetileno, que posiblemente fue lo que provocó el incendio. Él mismo indicó donde se encontraba la bombona de acetileno para evitar males mayores y una posible explosión.

Los bomberos tratan de controlar el incendio que afectó por el momento a tres viviendas. La columna de intenso humo es visible desde diferentes puntos de la comarca de O Val Miñor y alertó a numerosos vecinos que se acercaron al lugar de los hechos.

GALERÍA DE FOTOS

« 1 de 6 »

VÍDEO