Este sábado a las 18:00 horas, se jugará en O Rosal la tercera edición del torneo al que uno de los establecimientos más emblemáticos de esta villa da nombre, el Restaurante Juan, que al termino del encuentro invitará a ambos equipos a unos aperitivos.

El Teucro B, un equipo llamado a estar en la zona noble de la Primera Nacional, juega contra el segundo equipo del Atlético Novás, que también se ha reforzado con varios juveniles de proyección y con el regreso de David Lechuga.

En el banquillo, también hay novedades, tras el abandono de Germán Fernández para poder centrarse en las labores de segundo técnico del primer equipo, los hermanos Armán asumían el cargo con el fin de dar continuidad al buen trabajo hecho por su antecesor.

La entrada será gratuita, y será una buena prueba para ver si se confirman las buenas sensaciones dejadas en las primeras sesiones de entrenamiento.

El primer equipo, a Carballo.

Luego de vencer el pasado miércoles en O Gatañal, el Calvo Xiria, vigente subcampeón de primera nacional, será el rival del Acanor Novás en los cuartos de final de la Copa Galicia (Vila de Noia, sábado 20:00 horas).

Salida complicada, en la que los de Ismael Martínez se jugarán el pase a la fase final que se jugará en O Rosal los días 1 y 2 de septiembre.