Los ganadores del concurso ‘Decorando Baiona no Nadal’ reciben su galardón
BANDALLO // Los premiados con su galardón en Baiona.

Esta mañana se han entregado los premios a los ganadores del concurso ‘Decorando Baiona no Nadal’.

El salón de plenos del Concello de Baiona fue hoy jueves el escenario de la entrega de premios del concurso  ‘Decorando Baiona no Nadal’, promovido por la Concejalía de Comercio. El alcalde, Ángel Rodal, presidió un acto en el que también estuvieron presentes la concejala Carmen Paredes y los representantes del jurado, Marcos Comesaña y Mónica Sueiro (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Baiona) y Marisa Martínez (Coemsa, Asociación de Empresarios de Sabarís).

Un total de 17 establecimientos participaron en este concurso navideño, en el cual se valoró el escaparate mejor engalanado, la mejor decoración interior y la originalidad e innovación. Los premios recayeron en la Joyería Tula ( 250 euros por el escaparate mejor engalanado) Tú Desván (250 euros por el mejor decoración interior) y Arce Bake & Coffee Shop – Hotel (250 euros por originalidad e innovación).

“La elección fue complicadísima por el alto nivel de los participantes y los excelentes trabajos de los establecimientos, por eso queremos agradecer la participación de todos, deseando que en una posterior edición vaya en aumento el número de locales para que Baiona sea un referente comercial de vecinos y visitantes ayudando a visibilizar los negocios”, apuntó la concejala Carmen Paredes.