Este pasado domingo, 22 de diciembre, los moteros solidarios se vistieron de Papá Noel para llevar la ilusión a los niños enfermos de oncología del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.
Un grupo pequeño de estos moteros entraron al hospital recorriendo habitación por habitación para regalarle a cada uno de los niños hospitalizados un juguete que después se llevaron para su casa.
Es un evento benéfico organizado por Amig@s Moter@s. Ellos se encargaron de buscar puntos de recogida por el Val Miñor, O Baixo Miño, O Porriño o Vigo donde la gente donó los juguetes que después regalaron a los niños. «Queremos dar las gracias a todos y a cada uno de los establecimientos que se ofrecieron desinteresadamente a recoger los juguetes«, apuntan desde la Asociación.
Desde Amig@s Moter@s agradecen especialmente a todas las personas que donaron los regalos para los niños, porque «sin ellas esto no seria posible. Se han recogido dos trineos llenos de juguetes y un trineo lleno pequeño con peluches«, comentan emocionados y pensando ya en la recogida del próximo año.