Los participantes del último taller infantil “Decora o teu Nadal” prepararon la recepción de los Reyes Magos en A Guarda

Este miércoles día 28 la Casa de los Alonsos de A Guarda acogió, desde las 11:30 horas, el último de los talleres de decoración infantil “Decora o teu Nadal” que se vienen realizando durante este mes de diciembre en A Guarda. 

En los anteriores talleres, los niños y niñas guardeses decoraron las escaleras del edificio del Concello de A Guarda y la Plaza de Abastos. En esta ocasión, en el último de los talleres, los participantes realizaron adornos para la Recepción de los Reyes Magos. Esta tendrá lugar el próximo 5 de enero en la propia Casa de los Alonsos, tras la Cabalgata de Reyes que saldrá de la Alameda a las 18:00 horas y recorrerá las calles de la villa.

Así, gracias a su ayuda, el lugar de la Recepción Real queda decorado y preparado para que sus Majestades los Reyes Magos reciban y escuchen a los niños y niñas de A Guarda.

Desde el Concello se invita a todas las familias de A Guarda a dar un gran recibimiento a los Reyes Magos en la Cabalgata del próximo jueves 5 de enero, y a acudir a la posterior Recepción Real en la Casa de los Alonsos, donde además de conocer a Sus Majestades podrán apreciar los adornos realizados durante el taller de ayer.