El candidato popular a la alcaldía de Nigrán, Carlos Abal, denuncia el estado de abandono en el que se encuentra la instalación deportiva municipal Dunas de Gaifar, en Panxón.
«Láminas de cristal de las antiguas pistas de pádel tiradas en el suelo, la zona verde totalmente descuidada y sin ningún tipo de mantenimiento, luminarias rotas y mobiliario abandonado, esa es la triste estampa de una instalación municipal actualmente en uso, y en plena Semana Santa”, señala el candidato popular.
Según Abal, esta situación se prolonga desde el pasado mes de octubre, cuando el alcalde Juan A. González, rescindía el contrato con la concesionaria aludiendo incumplimiento del mismo. «Como explicaba el alcalde a los medios en su día, la adjudicación lo obligaba mantener limpias las instalaciones, tanto los exteriores como los vestuarios, y a adecentar los jardines…”.
«Unas exigencias que sí eran válidas para la empresa concesionaria pero que, como se viene apreciando desde hace meses y se observa claramente en las fotos, no son aplicables ahora para el Concello. En palabras del alcalde socialista, este complejo deportivo y de ocio forma parte de la imagen pública de Nigrán”, recuerda el candidato popular, quien insta al alcalde a cumplir sus declaraciones ante la prensa el pasado mes de octubre y cese en su decisión de no evitar el deterioro de unas instalaciones municipales históricas del municipio.