Cabalgat de Reyes en Baiona
ALFREDO

Los Reyes Magos asombraron ayer a cientos de niños y mayores en Baiona en un cabalgata que fue una explosión de luz y sonido. Sus Majestades recorrieron desde las cinco de la tarde las calles de la villa atestadas de personas con sus pequeños que no se querían perder el desfile.

A su paso, Melchor, Gaspar y Baltasar, iban saludando a los niños al mismo tiempo que tiraban los dos mil kilos de caramelos que el Concello de Baiona adquirió para la ocasión.

Abría la comitiva la rondalla de O Freixo de Valadares seguida de la de Beade. A continuación la carroza del Baíña Club de Fútbol seguida de la del Erizana.

En cuanto a la animación infantil, el desfile contó con el grupo de animación Barafunda con un total de 6 “pompeiras” que lanzaron al aire un sinfín de pompas, así cómo el grupo de animación portuguesa WEE con 5 Emojis gigantes y Pablo Méndez, que llenaron las calles de Baiona con un bloque de animación con temática marina a juego con las carrozas de los Reyes.

La comitiva real finalizó en la calle Carabela La Pinta, donde los tres Reyes Magos recibieron a los niños que se portaron bien durante todo el año. La Cabalgata, con fuegos artificiales incluidos, supuso el colofón de la Navidad en Baiona.

Cabalgata de Reyes 2019 en Baiona

Los Reyes Magos asombraron a cientos de niños y mayores en Baionaen un cabalgata que fue una explosión de luz y sonido.

Publiée par telemariñas sur Dimanche 6 janvier 2019