Este viernes, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán hasta A Guarda para recorrer las principales calles de la villa con la tradicional Cabalgata.

Las carrozas con los tres Reyes y su séquito de pajes, tendrán en esta ocasión un acompañamiento estelar compuesto por el grupo “O Trebón dos Xidos”, el Grupo de Gaitas de la Tercera Edad, la Charanga Cantos Somos y el grupo de baile moderno Xamaraina.

La Cabalgata partirá a las 18:00 horas de la Rúa Rosalía de Castro (Alameda) continuando por la Avda. de Galicia y pasando por la Iglesia Parroquial, para llegar finalmente a la Casa de los Alonso en la Plaza del Reló.

Como viene siendo habitual, los Reyes y sus pajes repartirán durante el recorrido cerca de cuatrocientos kilos de caramelos – aptos para celíacos. Ya en la Casa de los Alonso escucharán las peticiones de todos los niños para poder colocar sus regalos en la noche del viernes.

En caso de que la lluvia impida salir a las carrozas, los tres Reyes Magos recibirían igualmente a todos los niños en la Casa de los Alonso, a partir de las 18:00 horas.