La Plaza de O Seixo y el Concello de Tomiño.
RUBENS // La Plaza de O Seixo y el Concello de Tomiño.

El Boletín Oficial de la provincia de Pontevedra, publicó las bases para la convocatoria de dos plazas como funcionario interino en ejecución de programas de carácter temporal, para cubrir las necesidades de personal surgidas en el marco de la Agenda de Cooperación Transfronteriza Amizade Cerveira-Tomiño.

En esta ocasión, se hace una convocatoria pública para la provisión de una plaza de Técnico y de una plaza de Auxiliar Administrativo con carácter urgente y esencial.

En la selección de personal del Técnico se buscará a una persona con Diplomatura, Grado universitario o equivalente para desarrollar la gestión administrativa y contable, tramitar los expedientes de actividades y acciones del proyecto hasta el final de su ejecución, elaborar informes reglamentarios y documentos y memorias, redactar y presentar justificaciones técnicas y económicas, así como organizar acciones de difusión de los resultados de los proyectos.

Por su parte, los requisitos para acceder a la plaza de Auxiliar Administrativo es ser graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. En este caso las funciones serán la de realizar tareas administrativas relacionadas con el proyecto, justificar gastos relativos a las ejecuciones de las actividades y acciones derivadas, gestionar el archivo documental, hacer seguimiento de la web informativa de la UE relacionada con la financiación o introducir datos en las plataformas virtuales relacionadas con la iniciativa, entre otras.

Todas las personas interesadas podrán participar en la convocatoria entregando el impreso oficial correspondiente en el Registro General del Concello de Tomiño añadiendo como documentación la fotocopia del DNI o análogo, copia de la titulación exigida para acceder al puesto y relación de los méritos que aleguen.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOP. Una vez finalizado, se publicará un listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos y, tras cinco días para posibles reclamaciones, se publicará en el Tablón de Edictos del ayuntamiento y en la página web la resolución definitiva de la lista provisional y la composición de la Comisión de Valoración que se encargará de la selección de personal.

Puede consultarse toda la información en Boppo