Luca, el niño mago de A Ramallosa
ALFREDO // Luca, el niño mago

Con tan sólo 15 años Luca es un prodigio de la magia. Comenzó en primero de la ESO, aunque llevaba tiempo con un maletín haciendo trucos a sus familiares y amigos. Ahora, tras tres años practicando trucos de magia ya llena locales.

Cuando comencé la ESO me sentí más motivado y empecé más profesionalmente en esto de la magia. Lo más difícil es tu primera actuación. El actuar para niños pequeños, porque nunca sabes como van a reaccionar, pero es algo muy entretenido y me encanta hacerlo”, explica el pequeño mago de A Ramallosa.

Luca afirma que este año ya actuó de modo profesional y ya lo hace para un publico más exigente. Con todo ello, este domingo actuará en el Casino de Sabarís, de 13.00 a 16:00 horas, con entrada gratuita y donde el espectáculo está asegurado.

El adolescente realizará este domingo en Sabarís, trucos más orientados hacía el público de cerca y serán más interactivos. “La gente disfruta más la magia cuando la vive en sus manos”. Después de meses practicando, “yo creo que me salen lo suficientemente bien para que la gente pueda divertirse”.

El pequeño mago está en cuarto de la ESO y pretender estudiar algo relacionado con la informática “sino puedo vivir de la magia, que es mi sueño”. Su inspiración fue el mago Dynamo. Como no hay escuelas físicas en Galicia está inscrito en una academia en internet que se llama Instituto de Magia. “Es donde suelo aprender, aparte de leer libros”.

Su pasión es la cartomagia “es quizá lo que mejor se me da”. Aunque también le gusta la magia con monedas, con esponjas o con cuerdas. “Son elementos que la gente toma como comunes para que no sean tan desconfiados y que al fin y al cabo disfrutan más del espectáculo que están viendo”.

Con Luca la continuidad de la magia en Galicia está asegurada. Deseamos ver en un futuro no muy lejano a este prodigio de la cartomagia en los más importantes escenarios y programas de televisión del mundo.

A continuación os dejamos la entrevista completa que Luca concedió a Telemariñas, con un par de sorpresas.

Luca, el niño mago de A Ramallosa

Publiée par telemariñas sur Jeudi 23 août 2018