DNI
DNI

A partir de las 9:00 horas de este viernes, ya se puede solicitar cita para la renovación del Documento Nacional de Identidad, DNI, en las dependencias de la Policía Local de Nigrán, plaza de la Constitución S/N o en el teléfono 986 383 929.

Dado la cantidad de solicitudes que se están requiriendo, desde la propia Policía Local se pide a la ciudadanía que se acerque antes para evitar colas. De acuerdo con el nuevo calendario de la unidad móvil del Cuerpo Nacional de Policía de Vigo, las renovaciones se realizarán el próximo 22 de junio.

Colaboración ciudadana.

Gracias a la colaboración ciudadana se ha podido localizar al conductor que en la noche del pasado miércoles destrozó las señales de la rotonda de A Ramallosa y huyó del lugar.

Asimismo, desde la Policía Local también quieren agradecer al vecino de Nigrán que en la mañana de este miércoles encontró una cartera en la calle con documentación particular y una buena cantidad de dinero y la entregó en dependencias policiales. La cartera ya se le entregó a su dueño.

CEDIDA