Mañana finaliza el plazo de inscripción para participar en el campus del CB Nigrán
CEDIDA // Club de Baloncesto Nigrán.

Mañana, jueves día 7 de julio, acaba el plazo de inscripción para el campus que organiza el Club de Baloncesto Nigrán en colaboración con el Concello. 

Por el momento cuenta con más de 30 niños y niñas matriculados. El Concello de Nigrán aportará la merienda diaria para los niños participantes, así como una camiseta para cada uno de ellos.

El campus tendrá una duración de una semana en horario de mañana y se desarrollará en el pabellón de Panxón, aunque también se desarrollarán diferentes actividades al aire libre.

El campus estará dirigido por Nuria Gómez,  directora deportiva  del CB NIGRÁN y entrenadora nacional de baloncesto que será será la responsable en el campus de esta disciplina junto a Esther Muñiz, también entrenadora superior actualmente en el UNAMI de Segovia que acaba de ascender a liga femenina 2. Además participarán otros profesionales como profesores de educación física, monitores de tiempo libre y médicos sanitarios que enseñarán a los niños nociones de primeros auxilios y vendajes así  como un grafitero que elaborará  con los mayores  del campus un mural a lo largo de toda la semana.

Aquellas personas interesadas en recibir información pueden hacerlo a través del correo c.baloncestonigran@gmail.com. o en la propia oficina de Turismo de Panxón.