Manuel Chapela presentando su muestra en el Centro Cultural de A Guarda
FOTO CEDIDA // Manuel Chapela presentando su muestra en el Centro Cultural de A Guarda

La exposición de Manuel Chapela, compuesta por una veintena de pinturas con temática marina, estará abierta hasta el próximo 24 de febrero. 

El pintor moañés, Manuel Chapela, presentó ayer en el Centro Cultural de A Guarda,  su exposición bajo el nombre “Agua Salgada”. La muestra, que está compuesta por una veintena de pinturas, tiene una temática marina. Las ondas, rompientes, tormentas, o los barcos, conforman la propuesta de este artista autodidacta que navega en su obra entre el realismo y la imaginación.

Manuel Chapela en la inauguración de la exposición, en la que estuvo presente a Concejala de Cultura, Elena Baz, y la técnica de Cultura, Teresa Espejo, quiso agradecer la colaboración del Ayuntamiento en esta exposición. Este artista comentó a los presentes que lo que busca con estas pinturas es recrear los recuerdos de todos esos niños que viven junto al mar.

La Concejala de Cultura resaltó “los colores vivos y el positivismo que desprenden los óleos de este artista . Además en muchas de las escenas pintadas por Manuel Chapela, hay imágenes del propio puerto de A Guarda. Invito a todos los vecinos y vecinas de la localidad a disfrutar de esta exposición.”

La muestra estará expuesta en la Sala de exposiciones del Centro Cultural de A Guarda hasta el próximo 24 de febrero. Sus pinturas ya visitaron, con gran éxito, las principales salas de exposición de ciudades como Vigo, Pontevedra, Moaña, Marín, Tui y Cangas.

El horario de apertura será de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. (sábados sólo en horario de mañana)