MONTESA// Marcelli al lado de Bou y Raga

El rosaleiro y campeón del mundo de Trial 2, Gabriel Marcelli, sigue dando pasos de gigante en su vida deportiva. Este fin de semana finalizó tercero en la segunda prueba del Campeonato del Mundo de TrialGP al aire libre disputado en Pobladura de las Regueras, León.

Marcelli (Montesa) demostró a Toni Bou (Repsol Honda) y a Adam Raga (TRRS), primero y segundo respectivamente en León, que es un serio aspirante al título y que el “novato” en la competición reina luchará sin descanso por llevarse el campeonato.

«Fui muy bien toda la carrera, estuve todo el rato entre tercero y cuarto, y por suerte, pude apretar al final y entrar en el pódium, la carrera se hizo larga especialmente por la presión, pero al final una maravilla«, comentó Marcelli a Telemariñas.

Bou lidera el Mundial con 75 puntos, diez más que Raga, que regresa al segundo puesto al aprovechar la sexta plaza de Jaime Busto (Vertigo), ahora tercero con 60. Marcelli es sexto con 38 puntos.

El Mundial continúa el próximo fin de semana en la localidad andorrana de Sant Julià, escenario de las pruebas quinta y sexta.