El Pleno ordinario del Cocnello de Nigrán acogió ayer la toma de posesión de Mariluz Pérez Vidal cómo nueva edila del gobierno socialista tras la dimisión y entrega del acta el pasado mes de noviembre de Nuria Lorenzo.
La corporación del Concello de Nigrán queda así representada por 13 concejales socialistas en el gobierno local y 4 del PP en la oposición.
Pérez Vidal, vecina de Camos vicepresidenta de la Asociación Cultural ‘A Camoesa’ es jubilada tras ejercer en su vida laboral como cocinera en un catering escolar de la enseñanza pública. «Mari Luz é unha persoa moi participativa da parroquia de Camos, onde forma parte da directiva de ‘A Camoesa’, e estamos moi satisfeitos de encarar xunto a ela a recta final deste mandato», resume González sobre la nueva edila, que acoge el cargo con «ilusión, humildade e moitas ganas de traballar polo benestar da veciñanza de Nigrán».
A mayores, el otro punto del pleno fue el reconocimiento extrajudicial de crédito de 10.277€ para el pago de 16 facturas en diferentes gastos con el objetivo de cerrar ejercicio económico 2022.