Cafetería Dunas de Gaifar
FOTO CEDIDA // Cafetería Dunas de Gaifar

El Ayuntamiento de Nigrán firmó la concesión por cuatro años de la cafetería de las instalaciones del complejo deportivo municipal Dunas de Gaifar al empresario Odilo Rodríguez Otero, propietario del Marina Cíes Beach Club de Samil, el restaurante Siete Torres y el pub The Irish Harp de Rosalía de Castro, en Vigo.

Después de sacar a concurso la concesión el pasado mes de enero con un nuevo pliego de condiciones, este nuevo canon de explotación, fijado en 25.101 euros anuales, supondrá un incremento de un 30% en los ingresos a las arcas públicas respeto al anterior contrato, establecido en 7.500 euros.

El nuevo local pasará a denominarse Marina Panxón con el objetivo de seguir la misma filosofía que Marina Cíes, y prevé abrir sus puertas al público en Semana Santa. “La intención de la empresa y del Ayuntamiento con este espacio renovado es proporcionar un servicio de calidad a las vecinos, ofreciendo una imagen cuidada y moderna de Panxón y mejorando la calidad de la oferta turística del municipio“, comenta el alcalde de Nigrán, Juan González.