Más de 300 deportistas participarán en la prueba deportiva “Campo a través de A Guarda”
La presentación tuvo lugar en el salón de plenos del concello de A Guarda

Esta mañana se presentó en A Guarda la prueba deportiva “Campo a través de A Guarda” organizada por la Agrupación Deportiva Baixo Miño en colaboración con el Concello y que se celebrará el sábado 26 de noviembre, a las 10:30 horas, en el recinto del Camping Santa Tecla.http://www.agrudebam.es/

A La presentación ante los medios de comunicación de esta prueba, dirigida a alumnos/las de colegios y clubes deportivos de la comarca, acudieron el alcalde de A Guarda, Antonio Lomba; el presidente de la Agrupación Deportiva Baixo Miño, Alfonso Lorenzo; el jefe de Servicio de la Secretaría de Deporte en Pontevedra, Daniel Benavides y el Gerente del Camping Santa Tecla, José Coello.

En esta prueba participan niños y niñas de los concellos de O Baixo Miño que recorrerán diferentes distancias según las categorías por edades. Las distancias van desde los 600 hasta los 2.300 metros y se realizarán en circuitos trazados dentro del Camping.

Por el momento hay 300 participantes inscritos, pero desde la organización esperan que la cifra final ronde los 400 o 500 corredores. Todos aquellos que deseen inscribirse pueden hacerlo hasta el jueves 24 en la web http://www.agrudebam.es/.