El gobierno de Gondomar, a través de su departamento de Deportes, dirigido por Nuria Lameiro, clausuró las Escolas Deportivas que estaba celebrando en las instalaciones municipales desde el pasado mes de abril y en las que participaron 150 usuarios.

Sus usuarios les dicen adiós con la confianza de poder repetir el próximo curso y ya en condiciones acordes a la normalidad que “todos estamos desexando recuperar canto antes e cara á que camiñanos”, afirmó el regidor Paco Ferreira.

Entre los meses de marzo y junio los participantes en estas Escolas, sujetas a su desarrollo en todo momento a las normativas COVID19 que se iban marcando y medidas de seguridad sanitarias, pudieron disfrutar del deporte, iniciándose en muchos casos en modalidades que hasta ahora no probaron.

Escolas pensadas para todas las edades y que en la edición 2020-2021 ofrecieron gimnasia de mantenimiento, iniciación al deporte, judo, balonmano, baloncesto y patinaje, cubriéndose todas las plazas disponibles en cada una de las modalidades.