Más de treinta niños y niñas disfrutaron de la primera sesión de Contos Contados en A Guarda

El sábado, 7 de noviembre, se celebró en la biblioteca municipal de A Guarda, la primera sesión de Contos Contados, organizada por la Concellería de Cultura. 

En esta ocasión fueron más de treinta niños y niñas, muchos de ellos acompañados polos sus padres, los que asistieron a esta iniciativa. La sesión de Contos Contados comenzó a las 11:00 horas y se alargó incluso hasta las 12:30 horas. Durante este tiempo además de que la animadora contara el cuento, los niños y niñas también tuvieron tiempo para jugar relacionando su nombre con un cuento, respondiendo a las preguntas sobre la historia o pintando un dibujo sobre el cuento.

 

Próximas citas

Las sesiones de Contos Contados continuarán celebrándose el primero sábado de cada mes, así, la siguiente cita está organizada para lo 5 de diciembre.

Con esta iniciativa desde la Concellería de Cultura, y también Educación, dirigidas ambas por Elena Baz, quieren invitar a los jóvenes a acercarse a la biblioteca municipal y además incentivar la lectura entre los más pequeños.