BANDALLO // El vehículo quedó volcado al montar por encima de la valla azul que se ve en la foto

Un accidente en la rotonda del Holiday ha provocado retenciones kilométricas durante más de una hora, y con ello llegó la desesperación de numerosos conductores que en ese momento se dirigían a playa América y a Baiona. El vehículo accidentado ocupaba los dos carriles de la rotonda e impidió el paso a un tráiler y a dos autobuses de línea regular, lo que aumentó el atasco.

Al parecer, el conductor y único ocupante del vehículo, tomó la rotonda y montó por encima de una pequeña valla que limita el carril bici con la calzada lo que provocó el vuelco del coche. Como resultado del accidente, un hombre de 52 años y natural de Madrid, resultó herido leve y fue trasladado a un centro hospitalario.

Los vecinos de la zona están cansados de tanto accidente. “Ya hemos perdido la cuenta de los siniestros que se producen en esta rotonda, hasta ha volcado un camión de bebidas” comenta un vecino bastante enfadado. Y es que razón no le falta. En los últimos meses los siniestros en dicha rotonda por culpa de la valla rondan los cinco o seis, según relatan los vecinos y piden que “solucionen de una vez por todas este problema antes de que se produzca una tragedia”.

Al lugar del siniestro acudió el GES y Protección Civil de O Val Miñor, que reguló el tráfico, y la Guardia Civil de Tráfico.

BANDALLO
BANDALLO