Sportcoeco

Tras un año de pausa, regresa el Mecalia Atlético Guardés. La firma guardesa se convierte de nuevo en el patrocinador principal del club, lo que implica un cambio en su nomenclatura -en realidad un retorno a la anterior-. Le empresa que preside José Manuel Silva, expresidente y actual gerente de la institución, cohabitará en armonía con el resto de sponsors. De hecho, su logo continuará en la parte trasera de la camiseta y no en la frontal.

De este modo, el Guardés recupera el nombre que le ha acompañado en la etapa más gloriosa de su historia. Desde su ascenso, en 2012, Mecalia ha estado presente en las diferentes clasificaciones para competiciones europeas, así como en el título de Liga del curso 2016/17, el hito más importante en los 54 años de vida de la entidad. El año pasado, la firma miñota dejó de ser el sponsor principal pero siguió apoyando activamente al club, igual que lo hizo en División de Honor Plata, desde 2009, cuando José Manuel Silva desembarcó en la institución.

Además de Mecalia, el Guardés tendrá el honor y la suerte de seguir contando con el apoyo de varios de sus patrocinadores habituales. Uno de ellos es Eutimio. La entidad miñota y la firma electrónica ha renovado su relación y el club continuará disfrutando del soporte y el empuje de la empresa guardesa.