ALFREDO // Operarios pintando los pasos de peatones en la calle Doroles Agrelo de Baiona

Operarios de la empresa subcontratada se encuentran estos días inmersos en los trabajo de pintado de los pasos de peatones y de las líneas de borde de calzada para mejorar la seguridad vial en Baiona.

La renovación de la señalización horizontal en las vías de la localidad comenzó a principios de semana y se espera que finalice la próxima semana y tienen una inversión de 9.000 euros.

Los trabajos que se están llevando a cabo son: repintados de líneas  fijas y discontinuas, flechas, textos bus, señales de velocidad en la calzada, repintado de zonas de aparcamiento, incidiendo en las plazas de minusválidos, distintas marcas de seguridad, refuerzo de marca de direcciones, así como de un total de 30 pasos para peatones.

El pintado se está llevando a cabo en numeroso viales municipales del centro de la localidad,Calle Dolores Agrelo, Venezuela, Brasil, Ecuador, Cuba, Vila do Bispo, Rafael Freire, Herminio Ramos, Loureiral, Palos de la Frontera, Uruguay, Ladeira, Laureano Salgado… y también se llevará a cabo en la parroquia de Sta. Cristina de la Ramallosa don se pintarán dos grandes zonas de aparcamiento en la Avenida Ladeira y en la zona de entrada de los viales de la autopista.