El 'Midnight Nigran Paint Party', llega este sábado a Nigrán
'Midnight Nigran Paint Party' en Samil

El Concello de Nigrán ofrece este sábado por vez primera en la comarca una propuesta de ocio destinada al público más juvenil y animado: la ‘Nigrán Paint Party’ o Festival de la Pintura, un concepto nuevo de diversión nacido en Ibiza que combinará durante todo el día a música electrónica en directo con lluvia de pintura, espectáculo pirotécnico, efectos visuales, animación, megatrón.

El evento, con sesión infantil de 12.00 a 15.00 horas y para mayores de 16 años de 15.00 a 23.00 horas, está previsto para cerca de 3.000 personas y tendrá lugar en 1.500 m2 de la zona de aparcamiento de Playa América-Lourido.

Rastreo nocturno por Camos.

La Comisión de fiestas de Camos, en colaboración con la Comunidad de Montes y el Ayuntamiento de Nigrán, ofrece este sábado su primer rastreo titulado “En busca del alma perdida”. Con más de 400 participantes inscritos en grupos de 6 a 12 personas, los participantes recorrerán los montes y caminos con el objetivo de ayudar a guiar hacia la luz este alma perdida. La salida tendrá lugar a las 22.30 horas desde la Asociación de Vecinos en el campo de bolos de Barreiro.

“Juega en la playa” en playa América.

El Ayuntamiento de Nigrán, como todos los sábados de julio y agosto, ofrece de manera gratuita la actividad ‘Juega en la Playa’ desde las 18.00 horas y hasta las 20:00 horas en Playa América a la altura de la escuela de vela (se organiza alternativamente entre este arenal y Patos, a la altura de Prado Surf). La actividad busca entretener a los más pequeños (y sus familias si desean participar) con juegos y actividades deportivas dirigidas por profesionales de la empresa Rey Midas.

Domingo 16 de julio

Percusionistas Bloquiño Apertas en Panxón

El Ayuntamiento de Nigrán ofrece la actuación del ‘Bloquinho’ de samba de la Asociación de Percusionistas y Tamborileiros (Aperta) este domingo a las 20.00 horas en el paseo marítimo de Panxón.

Grupo de baile peruano

El Ayuntamiento de Nigrán, a través de la feria de artesanía instalada en Playa América, ofrece a las 21.00 horas un espectáculo de danza peruana. Los domingos estarán dedicados a los diferentes bailes regionales de Sudamérica, así, el domingo 23 Venezuela será el país protagonista.