Miles de personas abarrotan el entorno de la playa de Os Frades al ritmo de la música disco
ALFREDO // Miles de personas abarrotaron el entorno de la playa de Os Frades

Como cada año, miles de personas asistieron al Frades Sunset Festival, que este 2018 llegó a su V edición y que se celebró este miércoles y jueves en en entorno de la playa de Os Frades de Baiona.

A lo largo del miércoles y la madrugada del jueves, la zona de la playa de O Frades y el Monte Boi recibieron a miles de personas que acudieron para disfrutar de la gran variedad de conciertos y actividades.

El festival de música electrónica que organiza el Concello de Baiona, enmarcado en la programación del BaiVerán 2018, recibió una gran aceptación por parte del público más joven de Baiona y de la comarca, gracias a la espectacularidad del entorno en el que se desenrolla y la calidad de las actuaciones.

Fueron doce horas ininterrumpidas de música disco a cargo de varios DJs del panorama musical actual como Wally López, Djane Percy, Groove Amigos, Yago Español Estévez, Thomas Living, Dani Muñoz, VideoDJ RaLpH, Ludwig Van Brothers y Dj Ángel VaKeiro. Además, también se pudo disfrutar de una zona de Chill-out, servicio de barra y varias food-trucks.

Miles de personas abarrotan el entorno de la playa de Os Frades al ritmo de la música disco
ALFREDO