Una joven de Nigrán de unos 39 años y que cuadriplicaba la tasa de alcoholemia, resultó ilesa tras sufrir esta madrugada un aparatoso accidente de circulación en A Ramallosa.
El suceso ocurrió a las 4:00 horas de esta madruga. La conductora circulaba por la calle Manuel Lemos en dirección Baiona. Al llegar a la rotonda de A Ramallosa, se subió con su vehículo encima de una isleta, arrolló cuatro señales de tráfico, tomó la glorieta de A Ramallosa por el centro, cruzó todo el puente con el coche destrozado y acabó chocando contra la mediana que separa los carriles de la PO-552, ya en Baiona.
La Policía Local de Nigrán le realizó las pruebas de alcoholemia a la conductora y constataron que arrojaba unos elevados resultados, los cuales, cuadruplicaban la tasa de máxima permitida.
A la joven se le imputa un delito contra la seguridad vial y otro contra el mobiliario urbano. Asimismo, se le retiró el vehículo al depósito municipal de Nigrán. Hasta el lugar se desplazó la Policía Local de Nigrán y Conservación de Estradas.