Este jueves, a las 12:00 horas, las autoridades y trabajadores del Concello de A Guarda guardaron un minuto de silencio junto a la Casa Consistorial, en la Plaza del Reló, en memoria de las víctimas del atentado que tuvo lugar este miércoles en la ciudad de Londres. Ayer por la tarde se conocía el terrible suceso, el atentado que un terrorista causó en la capital inglesas y que las fuerzas de seguridad lo relacionan con el ISIS. Hasta ahora las autoridades del país comunican que hay 4 víctimas mortales y 29 heridos de distinta gravedad, como consecuencia de la acción del atacante que atropelló a varias personas y atacó a un policía junto al Parlamento británico. El Concello de A Guarda quiere mostrar con este gesto su solidaridad con el pueblo británico, con las víctimas del terrorismo en todo el mundo y acercar sus condolencias a las víctimas y familiares de las víctimas en estos duros momentos.
Minuto de silencio por el atentado de LOndres en la plaza do Reló de A Guarda

Este jueves, a las 12:00 horas, las autoridades y trabajadores del Concello de A Guarda guardaron un minuto de silencio junto a la Casa Consistorial, en la Plaza del Reló, en memoria de las víctimas del atentado que tuvo lugar este miércoles en la ciudad de Londres.

Ayer por la tarde se conocía el terrible suceso, el atentado que un terrorista causó en la capital inglesas y que las fuerzas de seguridad lo relacionan con el ISIS.

Hasta ahora las autoridades del país comunican que hay 4 víctimas mortales y 29 heridos de distinta gravedad, como consecuencia de la acción del atacante que atropelló a varias personas y atacó a un policía junto al Parlamento británico.

El Concello de A Guarda quiere mostrar con este gesto su solidaridad con el pueblo británico, con las víctimas del terrorismo en todo el mundo y acercar sus condolencias a las víctimas y familiares de las víctimas en estos duros momentos.