Federico Pérez

Tomiño retomará este fin de semana su programación cultural después del parón temporal decretado tras la entrada en la alerta roja durante el pasado mes para frenar la expansión del COVID-19 en el municipio. La programación se desenvolverá durante el fin de semana en el auditorio de Goián, cumpliendo estrictamente la normativa de seguridad.

El sábado 14 el público asistente podrá disfrutar del monologuista y actor Federico Pérez, a lo que conoce media Galicia por Moncho (Era Visto!) o por Josito (Padre Casares).  Federico reconoce haber aprendido todo en las tabernas y ahora considera que es hora de compartir este conocimiento con el gran público llevando al escenario su experiencia como humorista. El precio será de 3 euros.

El domingo 15 la cosa irá de teatro. La obra “A toupiña que quería saber quen lle fixera aquilo na cabeza”, hará sin duda las delicias de los más pequeños. Una obra muy participativa, simpática y escatológica que provoca carcajadas y hace que los espectadores simpaticen con la “toupiña”, herida en su orgullo. Las entradas tendrán un precio de 3 euros para los adultos y de 1,5 euros para los niños.

Las entradas se pueden reservar a través del mail cultura@tomino.gal o llamando al 986 62 20 01. Se agradece llevar el importe justo.