Una temporada corta pero muy intensa, comprendida en apenas dos meses, fue suficiente para que la veterana corredora de O Rosal, perteneciente al Club Ciclismo Oiense, demostrase que sigue estando en un gran estado de forma, al igual que en los años anteriores.

Dos triunfos parciales en Marín y O Porriño, así como varios segundos puestos en las restantes pruebas de la Copa de Galicia de Ciclocross, el segundo puesto en la clasificación general final de esta competición, y el SubCampeonato de Galicia logrado el pasado 27 de diciembre en Ferrol, han sido méritos suficientes para que el Seleccionador gallego, Guillermo Sande, convocase a la corredora del conjunto oiense.

«Hicimos una gran temporada de ciclocross a pesar de las pocas carreras que hemos corrido, pero con grandes resultados, dos victorias parciales, tres podiums y el Subcampeonato de Galicia en Máster 30 femenino. Ir a Torrelavega supone el cierre de la temporada, y espero despedirla con una gran actuación, y estar en la pelea por las medallas. El Oiense me está apoyando mucho, y quiero devolverles esa confianza depositada en mí, haciendo un gran Campeonato de España», señaló la rosaleira.

La veterana corredora del Oiense ya renovó su vinculación para la temporada 2021, y seguirá siendo uno de los pilares fundamentales del equipo la próxima temporada, a pesar  de que ya tuvo buenas ofertas para cambiar de aires. En Torrelavega iniciará su tercera temporada de manera consecutiva en las filas del Ciclismo Oiense.